Adosado en Aldea del Cano
Ref: 24059
Útil
115 m² (útiles)
Construidos
131 m² (construidos)
Dormitorios
4 dormitorios
Baños
2 baños
Venta
144.000 €
Características
  • Calefacción
    Calefacción
  • Aire acondicionado
    Aire acondicionado
  • Luminoso
    Luminoso
  • Terraza
    Terraza
Certificado de eficiencia energética
Consumo
--
--
kwh/m2 año
Emisiones
--
--
kg CO2/m2 año
Indicadores parciales
--
Calefacción
--
ACS
--
Aire acondicionado
--
Iluminación
Precioso adosado en Aldea del Cano.
Esta vivienda está completamente reformada con muy buenas calidades. Ubicación magnífica a la entrada del pueblo y al lado de la piscina.
Consta de salón independiente, cuatro amplios dormitorios ,uno de ellos en la planta baja y tres arriba, el principal con posibilidad de hacer vestidor y con salida también a una estupenda terraza. Dos baños completos ( el de la plata de arriba reformado hace un mes)
Cocina muy amplia con espacio para comer, amueblada y con todos los electrodomésticos y con salida a un maravilloso patio de 30 metros acondicionado con una pérgola de diseño en madera, suelo losado y paredes en piedra, además de un magnifico porche con espacio para lavadora y secadora y enseres de limpieza.
Doble ventana climalit con mosquitera. Calefacción y aire acondicionado por conductos en toda la vivienda e independientes también por planta.
Toldos nuevos y PLACAS SOLARES.
¿Quieres verlo? Llámame al 608 415 304, soy Virginia. También puedes venir a verme a la oficina de la Avda. de Alemania, nº 5.

📜 Información importante:
✅ Certificación energética en trámite.
📏 Las superficies expresadas tienen carácter descriptivo y son aproximadas.
💰 El precio publicado no incluye impuestos.
🤝 Honorarios de agencia asumidos por la parte propietaria.

La cocina se vende con frigorífico, lavadora, horno, campan, vitrocerámica y lavavajillas.
Solicita más información
;