Casa en Mérida 06807 Sjuan-Auxil
Ref: 21384
Útil
70 m² (útil)
Construidos
91 m² (construidos)
Dormitorios
3 dormitorios
Baños
1 baño
Venta
77.000 €
Características
  • Aire acondicionado
    Aire acondicionado
  • Terraza
    Terraza
Cerficado de eficiencia energética
--
Consumo
--
--
kwh/m2 año
Emisiones
--
--
kg CO2/m2 año
Indicadores parciales
--
Calefacción
--
ACS
--
Aire acondicionado
--
Iluminación
¡Atención, amantes de las casas en Mérida! ¡Tenemos una nueva joya en nuestro catálogo inmobiliario que no pueden dejar pasar! Esta espectacular casa, ubicada en la zona de San Juan, está lista para brindarles la comodidad y el confort que tanto buscan.

Con sus impresionantes 91 m² construidos, distribuidos en 2 plantas, esta casa es ideal para aquellos que buscan espacios amplios y bien distribuidos. ¡Las posibilidades son infinitas! Con 3 habitaciones, tendrán espacio más que suficiente para acomodar a toda su familia y recibir a sus seres queridos. Además, el baño de la propiedad se encuentra en perfecto estado.

Pero eso no es todo, queridos compradores. ¡Prepárense para disfrutar del buen tiempo en la maravillosa terraza de 28 m²! Imaginen esos largos días de verano en los que podrán reunirse con sus seres queridos, celebrar eventos especiales o simplemente relajarse y disfrutar del sol. ¡Un espacio perfecto para crear los mejores recuerdos familiares!

No pierdan la oportunidad de hacer de esta casa su hogar. ¡Llámenos ahora para organizar una visita y descubran todo lo que esta casa tiene para ofrecerles! soy Sergio Rufo de Viprés Nueva Ciudad mi telefono es el 606 689 920
Solicita más información
Propiedades relacionadas
;