Chalet en Malpartida de Cáceres
Ref: 17284
Útil
160 m² (útil)
Construidos
200 m² (construidos)
Dormitorios
3 dormitorios
Baños
3 baños
Garajes
1 garaje
Trastero
1 m² (trastero)
Venta
475.000 €
Características
  • Aire acondicionado
    Aire acondicionado
  • Amueblado
    Amueblado
  • Piscina
    Piscina
  • Trastero
    m² (trastero)
  • Terraza
    Terraza
Certificado de eficiencia energética
Consumo
--
--
kwh/m2 año
Emisiones
--
--
kg CO2/m2 año
Indicadores parciales
--
Calefacción
--
ACS
--
Aire acondicionado
--
Iluminación
Fantástica finca de 11.000 m2, situada en Malpartida de Cáceres. A 10 minutos de Cáceres.

Tiene vivienda estupenda totalmente nueva. Casa de planta baja de 200 m2, que cuenta con tres dormitorios y tres cuartos de baño.

Gran salón con chimenea, ideal para hacerlo más confortable en esos días de frío. Estupenda cocina totalmente equipada, y algo que me encanta... Un gran porche para disfrutar de comidas y reuniones familiares, así como para disfrutar a diario de un gran espacio para estar tranquilo, y relajarse tras una jornada laboral intensa.

También tiene un magnífico garaje de 100 m2, que está preparado también para utilizar como trastero, teniendo también una cocina y un baño.

La vivienda tiene unas excelentes calidades; Suelo porcelánico imitación madera, puertas lacadas blancas, ventanas de aluminio blanco con persianas eléctricas.

La cocina es de aluminio, por lo que es para toda la vida... Se queda totalmente equipada con electrodomésticos incluidos; Frigorífico, lavadora, lavavajillas, vitrocerámica de inducción, campana extractora y horno microondas.

En la zona de piscina... ¿Has visto bien esta piscina? Tiene ducha, un práctico baño y la depuradora. La piscina actualmente no está en funcionamiento.

Puedes dar paseos estupendos por toda la finca para disfrutar de la naturaleza, tanto de día como de noche, ya que cuenta con 14 farolas alrededor de la casa y con 2 torretas para dar iluminación.

También tiene árboles de todo tipo; Olivos, encinas, almendros, higueras, manzanos, limoneros, nísperos y palmeras.

Otro extra más... Si te gustan los animales, tienes muchas posibilidades para poder tenerlos perfectamente, gracias a la gran extensión de terreno natural que te ofrece este inmueble.

Si estás interesado, espero tu llamada, mi nombre es Auxiliadora y este es mi número de teléfono directo 676 44 28 53, estaré encantada de poder ayudarte. También te atiendo en persona en la oficina de Avda. Alemania, nº 5.

Dispone de certificación de eficiencia energética. Honorarios de agencia asumidos por la parte propietaria.
La superficie expresada tiene carácter descriptivo y es aproximada. El precio publicado no incluye impuestos.
Tour virtual
Solicita más información
;