Reservado
Piso en Cáceres
Ref: 22414
Útil
63 m² (útil)
Construidos
75 m² (construidos)
Dormitorios
3 dormitorios
Baños
1 baño
Venta
77.000 €
Características
  • Ascensor
    Ascensor
Cerficado de eficiencia energética
Consumo
--
--
kwh/m2 año
Emisiones
--
--
kg CO2/m2 año
Indicadores parciales
--
Calefacción
--
ACS
--
Aire acondicionado
--
Iluminación
Te presentamos este increíble piso situado en la zona de la Cruz de los Caídos que te permitirá disfrutar de todas las ventajas que ofrece el Centro de Cáceres.

La vivienda se distribuye en tres amplias habitaciones, cocina con terraza lavadero y baño. Estancias todas ellas con espacio. Además también cuenta con una terraza a la que se accede desde el salón..

Ubicado en una zona estratégica de la ciudad, por lo tienes al lado todos los servicios necesarios; Supermercados, comercios, restaurantes y colegios, que se encuentran a pocos pasos de distancia.

No pierdas la oportunidad de convertir este piso en tu nuevo Hogar.

¡Llámame hoy mismo y agendamos una visita! Descubre con tus propios ojos todas las ventajas y comodidades que esta vivienda te ofrece.

Sólo tienes que llamarme al 608 41 53 04, soy Virginia, si te parece también te atiendo encantada en la oficina de Avenida de Alemania, nº 1.

Certificación energética en trámite.
La superficie expresada tiene carácter descriptivo y es aproximada. El precio publicado no incluye impuestos. La vivienda se vende con cocina amueblada según inventario.
Honorarios de agencia asumidos por la parte vendedora.

Solicita más información
Propiedades relacionadas
;