Casa en Mérida 06801 Centro-Merida
Ref: 22231
Útil
95 m² (útil)
Construidos
120 m² (construidos)
Dormitorios
3 dormitorios
Baños
1 baño
Venta
98.000 €
Cerficado de eficiencia energética
--
Consumo
--
--
kwh/m2 año
Emisiones
--
--
kg CO2/m2 año
Indicadores parciales
--
Calefacción
--
ACS
--
Aire acondicionado
--
Iluminación
¡Descubre el encanto de esta casa de planta baja con un patio soleado! Con una superficie de 120m2 y un patio de aproximadamente 12m2, esta propiedad ofrece un espacio perfecto para aquellos que buscan comodidad y tranquilidad .

Su potencial es innegable. Reformada en 2007, esta casa ofrece una base sólida para crear el hogar de tus sueños. Con un poco de creatividad, puedes transformar este espacio en una joya que refleje tu estilo y personalidad.

Imagina las posibilidades: un salón donde relajarte después de un largo día de trabajo, una amplia cocina donde preparar deliciosas comidas y un patio íntimo donde disfrutar del aire fresco y el sol.

¡No pierdas la oportunidad y vive en ella inolvidables recuerdos! Contacta conmigo hoy mismo para obtener más información y planificar una visita, soy Loli Gala 608277869

La superficie expresada tiene carácter descriptivo y es aproximada. El precio publicado no incluye impuestos. La vivienda se vende sólo con la cocina amueblada. Los honorarios de la agencia son por cuenta de la parte vendedora.
Tour virtual
Solicita más información
Propiedades relacionadas
;