Casa en Mérida 06811 Bodegones Sur
Ref: 21911
Útil
164 m² (útil)
Construidos
200 m² (construidos)
Dormitorios
5 dormitorios
Baños
3 baños
Venta
130.000 €
Características
  • Calefacción
    Calefacción
  • Aire acondicionado
    Aire acondicionado
  • Luminoso
    Luminoso
Cerficado de eficiencia energética
--
Consumo
--
--
kwh/m2 año
Emisiones
--
--
kg CO2/m2 año
Indicadores parciales
--
Calefacción
--
ACS
--
Aire acondicionado
--
Iluminación
¡No puedes dejar pasar esta increíble oportunidad en Mérida!

Te presentamos una hermosa casa ubicada en la zona de BODEGONES. Con sus 200 m² construidos distribuidos en dos plantas, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan amplitud y comodidad.

Cuando entras te reciben espacios llenos de luz y una distribución práctica y funcional. Y hablando de dimensiones... Sus cinco habitaciones te brindarán la privacidad y espacio que tanto deseas.

Además, esta casa cuenta con tres baños completos que te brindarán la comodidad necesaria.

Su ubicación es inmejorable, y es que además de tener próximo el Centro, cuenta con todos los servicios necesarios para hacer tu día a día más fácil. Encontrarás supermercados, escuelas, centros de salud y parques a tan sólo unos minutos. ¡No tendrás que preocuparte por nada más!

No pierdas esta oportunidad única de hacer realidad tus sueños. ¡Contáctanos hoy mismo y hagamos de esta casa tu nuevo Hogar en Mérida! Soy Sergio Rufo de Viprés Nueva Ciudad, mi teléfono es el 606 689 920

La superficie expresada tiene carácter descriptivo y es aproximada. El precio publicado de incluye impuestos. Los honorarios de la agencia son por cuenta del vendedor.
Solicita más información
;