¡OPORTUNIDAD, IDEAL PARA INVERTIR O PARA INDEPENDIZARSE!
Siempre has querido vivir en pleno centro de Mérida?? Mirad que vivienda os traigo, a 30 segundos de la Plaza de España. En una zona privilegiada, llena de servicios al alcance de la mano!!! La vivienda consta de 4 dormitorios, 2 baños completos, un salón super luminoso con unas vistas estupendas al casco histórico de la ciudad, una cocina totalmente amueblada y equipada, y por si fuera poco, también cuenta con ascensor!!!! Lista para entrar a vivir!!! Sabes qué es lo mejor? El precio!!! No te quedes sin ella, llámame. Soy Carlos García, de Viprés Nueva Ciudad, mi número es 606 689 920. Te espero, esto vuela!!!
Metros: 100
Habitaciones: 4
Baños: 2
Año construcción: 2001
Planta 3
Ascensor
Certificación Energética
Solicitada y pendiente de aportar por la propiedad
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda (documento DIA).
Reciba más información
Calcule su hipoteca
Otros inmuebles que pueden interesarte
➔
➔
X
X
Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento. Para más información visite nuestra Política de Cookies. Sin embargo, puede contener enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellas.